Buscar en este blog

miércoles, 14 de mayo de 2008

Me ha llamado la atención el comentario que ha dejado Tom en la pasada entrada, mostrando su ilsuión de cara a la posibilidad de que Bojan vaya a la Eurocopa...pues bien, querido Tom, en un articulo de hoy del diario Sport, se hablaba sobre las posibilidades-que son muchas-de que Bojan entre en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa del próximo viernes. Estaremos atentos.

La noticia en Sport

Personalmente no creo que después de pasarse un año frenético como estudiante y jugador, con un montón de sensaciones nuevas, lo mejor para relajarse y calmarse y renovar fuerzas sea ir a jugar una competición de tantissimo nivel como es la Eurocopa. Per en fin, siempre es un orgullo, jugar con una selección,...¿no?

Dicen en el articulo, que Aragonés estaria pensando en un jugador de entre Tamudo y Bojan. Qué opinais? Quien seria más util para la seleccion? No hablamos de quien se merece más, porqué con todo el respeto hacia Tamudo, que es un gran jugador, los méritos de Bojan son indudables y su talento impresionante. Bueno, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: