Buscar en este blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Barça vs. New York RedBulls

Todos los goles del partido.
El primero gol es en fuera de juego, de Henry; por lo que el primer legal es de Xavi, centro de Alves y rematada de cabeza magistral. El segundo es obra de Eto'o. Xavi asiste casi desde el medio campo hacia Samuel, que remata desde fuera del área con un chut precioso. El tercero lo marca Márquez aprovechando el saque de un córner(Xavi) . Luego marcan ellos el 3-1.
A continuación vuelve a marcar Eto'o tras que Hleb le deje la pelota. El quinto, ya en la segunda mitad, - y tras el segundo y último gol del NYrb, es obra de mi queridíiiisimo Jeffren, que parece que solo le valore yo...nadie reconoce su mérito! Es un gran jugador y un extremo mágico, tiene gol, y sobretodo, es brutal dando asistencias!!! En fin...mundo cruel...asistencia de Puyol y Jeffrey que le da magistralmente, como él sabe. El último es una asistencia preciiioooosaaa de Jeffren (que por cierto, se pronuncia Jéeefren, con el acento maldita sea, con acento...) que remata Pedrito, con su talento innato. Hay...estos chicos me tienen enamorada, solo ha faltado el golito de Bojan...aAaaAaH! Por cieeerto, que los del video, que son americanos, llaman a Jeffren por el apellido, Suárez. Y a Pedrito Peidroo. Oh, madre mia que le coje...xD Con lo pequeñito que es Pedro y coge a Jeffren...Ay...

Por cierto, un enorme beso a todos los venezolanos que leen mi blog!!! Y a los tinerfeños también, que es dónde nació Jeffren.

1 comentario:

  1. Akane acabo de ver los goles por primera vez!

    Te dejé un comentario en el post anterior.

    Saludos,

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: