Buscar en este blog

martes, 19 de agosto de 2008

Jeffren no cuenta para Guardiola?

No me lo puedo creer. Estoy indignada. No, estoy cabreada. Estoy muy cabreada!!!!!!!

No hay derecho, esto es increible, no tengo palabras, no puedo razonar.
Lo acabo de ver en el Sport:


En la sesión, llevada a cabo en la Masía, no estuvieron Busquets, Jeffren y Víctor Vázquez, que se ejercitaron con el Barça Atlètic.

No cuenta el entrenador con uno de los extremos más brillantes que he visto en mi vida? No ha demostrado lo bueno que es? No confia en él? Qué pasa, es demasiado joven? No se atreve? Que tiene 20 años, por el amor de dios, que no es un crio, porfavor, que este chico vale mucho!!!!

Parece mentira, esque no me lo puedo creer. Esto no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: