Buscar en este blog

martes, 2 de septiembre de 2008

El Barça da una alegria al Numancia

Los pajaritos
31/08/08
19:00
Numància 1-0 Barça



Numancia: Juan Pablo; Cisma, Palacios, Boris, Juanra, Nagore, Moreno, Bellvis, Mario (Felipe G. 83'), Barquero (Del Pino, 64') y Brit (Alvaro, 59').

FC Barcelona:
Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Touré (Hleb, 57'), Iniesta (Keita, 66'); Messi, Eto'o y Henry (Bojan, 62').


Goles
Mario, min.12: Brutal error defensivo, Mario recibe un pase totalmente solo a la derecha de Valdés y remata sin oposición alguna.

Los mejores
Bueno, si te tiene que decir alguien, me gustaron Xavi y Iniesta porqué pusieron ganas y esfuerzo.

Los peores
Oh, dios, un Henry desastroso y un Alves perdido.


Cronología
Minuto 1: La primera ocasión del partido llegó de las botas de Leo Messi. A la frontal del área, salvada por el portero.
Minuto10: El barça dominava el ritmo y el partido sin problemas, el Numancia no atacaba, pero defendían con mucha intención con todos en su propio campo.
Minuto 12: Gol de Mario que rompió el partido a favor del Numancia.
Minuto 16:Rematada de Eto'o al travesaño.


Primero; no tenemos a Pedrito Pedro en el equipo? No está allí para jugar? Nosé, digo yo, porqué claro, viendo ese partido parece que estemos en medio de la temporada sin jugadores, pero que es esto por dios, si Guardiola es la persona del mundo que más domina la figura de los extremos y en su debut los echamos de menos! Acababa yo de ver al Barça Atlètic, que perdieron dominando con un Thiago espectacular y mi querido Jeffren desubicado. En los primeros minutos del partido del primer equipo me sentí fenomenal por como dominábamos, por la ocasión de Leo...aunque un tanto incomodada por la férrea defensa del Numancia. I luego nos marcaron y todo se fue al traste. Solo llegaban pelotas del centro al centro, las bandas estaban inutilizadas, y con eso perdimos el partido. Tenemos que abrir las bandas!!!! Hay en el banquillo a uno de los mejores extremos de la Masia, porqué no juega??!! (el otro es Jeffren, que tampoco sé porqué no juega, será que Victor Sánchez es más necesario, nosé, digo yo ¬¬U )

En fin. No me quedé contenta pero tampoco me deprimí en exceso. Debemos corregir errores. Confio en que sea posible.

Maldito Guardiola, sube a Jeffrey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: