Buscar en este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

Se lesiona Jeffren

Quedaban pocos minutos del final del encuentro cuando Maric, dentro del área pequeña, daba una clarísima asistencia a Jeffren Suárez-que ya se habia incorporado y estaba preparado-.
Jeffren sólo tenia rematarla, porqué era medio gol. El venezolano la recibió y en el preciso instante antes de rematar, se le quedó la pierna izquierda trabada. Todo y eso, remató y se fue por poco alta. Maric se había dado cuenta. Mientras todo el mini se preguntaba como era posible fallar aquello, Jeffren caía al suelo cogiéndose la pierna con las manos y buscando la ayuda de las asistencias médicas con la mirada.
Lo retiraron con el carrito entre sus lágrimas impotentes, de dolor y de rabia, reminescencias de una terrible lesión que la pasada temporada lo dejó apartado del equipo parte del tiempo.

En principio, es una lesión en el adductor y tiene por varias semanas. Cuando reciba mejor y más informacion os la facilitaré, de momento esto es todo. No va a poder estar contra el Sant Andreu este martes. Lástima, Jeffrey...

Por cierto,

FCB Atlètic, 2
At. Gramenet, 0


Barça : Miño, Córcoles, Espasandín, Hector Vedés, Víctor Sánchez, Rueda (Xavi Torres, min. 45), Rayo ( Jeffren, min. 45), Thiago (Sergi Busquets, min. 68), Maric, Longás i Nolito.

Goles: Víctor Sánchez (min. 51) i Xavi Torres (min. 71)

A destacar muy especialmente los jugadores Nolito, Maric, Thiago y posteriormente Jeffren y sobretodo la relación dentro del campo de estos últimos. Se compenetran a la perfección. Es una maravilla. Un defensa le dio un codazo a Thiago y luego recibió una entrada (con balón) de Jeffren. Ja! Al niño no se le toca!! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: