Buscar en este blog

martes, 9 de septiembre de 2008

Sport.es: Jeffren sabrá hoy el alcance de su lesión

Jeffrén Suárez no sabrá hasta esta tarde el tiempo que deberá pasar de baja a causa de la lesión que sufrió durante el partido del Barça Atlètic ante la Grama.
Tras el choque, Jeffren tuvo que ser atendido en el hospital y llevar las muletas porqué le dolia terriblemente.

El futbolista, que se marchó llorando del Mini Estadi, se sometió ayer a una ecografía para saber exactamente el alcance de lo que parecía una rotura fibrilar en directo. Las pruebas confirmaron que sufre una rotura de fibras en el adductor medio de la pierna derecha, pero los médicos no pudieron saber los centímetros de la rotura, puesto que el jugador tiene un edema muy fuerte (una acumulación de líquido) en la zona lesionada que imposibilita hacer un diagnóstico preciso.

Los galenos deberán esta tarde repetir la ecografía y podrán asegurar el periodo de tiempo que Jeffrén estará de baja. De todas formas, y aunque es imposible realizar un diagnóstico exacto, se espera que, por las muestras de dolor del jugador, se trate de una rotura importante. Pese a todo, habrá que esperar hasta esta tarde.

Transcurría la segunda mitad del encuentro que enfrentaba a los de Luis Enrique a la Gramenet. Jeffrén, dentro del área, recogió un balón cedido por Maric, pero tuvo que forzar para llegar ahí y notó un pinchazo en la zona de los adductores que le impidió continuar. El delantero tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla (en el carrito).



Voy a informaros cuando haya alguna novedad, y si esto no ocurre voy a conseguir la información por mis propios medios.

1 comentario:

  1. Hola soy pablo y quiero que conozcas my blog. Por favor hazte seguidor mio.

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: