Buscar en este blog

miércoles, 22 de octubre de 2008

Epecial súper clásico argentino: La fiesta del cabaret

Ariane Armas
Argentina

Ariane se desplazó el pasado domingo hasta el campo de River Plate, para poder transmitiros toda la emoción del super clásico en primera persona. Aunque no tubo un final feliz para los de river, Ariane lo pasó en grande. ¡Gracias por las fotos!


La fiesta mas grande del fútbol, el partido que cualquier fanático del fútbol no se quiere perder es el partido que se disputó en Argentina este ultimo fin de semana, el Súper Clásico : RIVER PLATE – BOCA JUNIORS.
En esta oportunidad llevado a cabo en el Estadio Monumental de Nuñez ( cancha de River), con entradas agotadas a las pocas horas del inicio de la venta, y la emoción de dos hinchadas que llevan tatuadas en su cuerpo y en su alma, la camiseta de los clubes que más aman. En este contexto se desarrolló el partido más esperado de año.
Pero a la hora del juego poco se puede rescatar. Fue un partido aburrido, de dos equipos que parecían no jugar a nada, y se definió con un golazo de cabeza de Lucas Viatri; fue el único tanto del encuentro dándolo como gran ganador a Boca Juniors; quien después del triunfo pudo respirar un poquito mas tranquilo y dejar atrás las polémicas declaraciones de algunos jugadores, y las divisiones en el vestuario del club xeneize, que en las últimas semanas lo habían convertido en el cabaret mas famoso de la Republica Argentina.
Cabe destacar también la mala actuación por parte del plantel de River Plate, que jugando con un jugador mas, durante casi todo el tiempo ( a los 7 min. se fue expulsado Hugo Ibarra, por insultar al juez de línea), no pudo mantener el control de la pelota, y hasta se mostró confundido y con poca garra.
En este 2008 River no pudo ganarle a su clásico rival, en mayo también lo perdió por idéntico resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: