Buscar en este blog

domingo, 26 de octubre de 2008

Goleada de futbol e ilusión. Este es nuestro Barça

Camp Nou
25/10/08
22:00
63.566 espectadors
Barça 5-0 Almeria

Víctor Váldes; Dani Alves (Víctor Sánchez, min.73), Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Toure (Hleb, min.57), Iniesta; Messi, Eto'o y Henry (Bojan, min.65).

min.5: Eto'o. Messi de córner, rechazo de la defensa , touré a Eto'o que remata con un xut seco.
min.13: Henry. Dios mio vaya gol! Touré, Messi diagonal buenísima a iniesta, cambio de pie, supera al portero, centrada, rechazo, Messi desde atrás la coge, atrás para Henry.
min.20: Eto'o.Henry banda izquierda control, passada interior a Iniesta, desmarcada de Xavi, Eto'o remata con suma superioridad.
min.24: Eto'o. Xavi a Messi, banda derecha, dentro del área pequeña, sin ángulo, sobre la línea de fondo, muy tranquilo, asiste a Eto'o, que remata de esperón. Mágico.
min.36: Alves.Su primer gol con el Barcelona, dedicado a su madre y a su esposa. Una canonada directa desde 30 metros que hizo que todos los espectadores del partido se quedaran así: O__O

Record de la liga, 3 goles en 19 minutos. Al minuto veinte, más de uno se estaba preguntando si eso era real o fruto de su imaginación. La suprioridad aclapadora del Barcelona ante el Atleti i el basilea se repitió esta vez con un Almeria que no tuvo ninguna culpa. Poco pudieron hacer ellos. Por fin la mentalidad de Guardiola empieza a callar bocas y a dar sus frutos. No sabemos si durará, lo que sabemos es que nadie nos quita estas noches de fútbol tan maravillosas, de goles increibles, de un equipo compacto y seguro de si mismo, jugadores que confian en ellos mismos, un entrenador responsable y una afición cada día más ilusionada. El futbol es un espectaculo, un placer a la vista cuando se juega como ayer. Yo creo que Messi se aburrió. Sus pases eran tan perfectos, tan sencillos, y lo hacía con tal facilidad, que ni a los goles sonreía. La gente se marchaba del campo con una sonrisa de oreja a oreja y con la mirada alta, orgullosa y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: