Buscar en este blog

sábado, 4 de octubre de 2008

Messi salva a un barça desorientado. ¡Qué grandes sois, Bojan y Leo!

RSC Olympiyskiy de Donetsk
25.000 espectadores
1/10/08
20:45
2a Jornada, Grupo C, Champions League
Shackhtar Donetsk 1-2 Barça


Valdés; Piqué, Márquez, Puyol, Alves, Toure Yayá, Keita (Gujohnsen, m.81), Xavi, Iniesta, Eto'o (Bojan, m.75) y Henry (Messi, m.60).

Goles:
m.45: Ilsinho.
m.87: Messi.Asistencia desde la banda derecha a Messi, que estaba en posición, dentro del área, y rematada genial del argentino.
m.90+5: Messi.A punto de terminar el partido, pelota entre Bojan (que asiste a Xavi con un jugador croata en el suelo- yo ni lo habia visto, imaginaros bojan!-)y le llega a Messi, que remata marcando el último gol, el de la victoria, el de oro.

Árbitro: Howard Webb (ING). Sabéis que nunca hablo de un árbitro salvo cuando lo hace realmente horrible de verdad o cuando es digno de ser felicitado. Bueno, teniendo en cuenta que Brandao, violento delantero!!! del Shackhtar (al estilo albelda)casi le rompe la nariz a Piqué, lanzó a Alves unas cuatro veces al suelo, pataleó a Touré, etc. y solo esto en los 6 primeros minutos; y que el señor árbitro le enseñó una única targeta, amarilla, y fue a la mitad de la segunda y por protestar...pues bueno, muy bien, no lo hizo. Mejor dicho, estuvo PATÉTICO, fatal, desacertado, sin sentido, parecia que no hubiese arbitrado en su puñetera vida. Que vergüenza de arbitraje por dios...he sido suficientemente explicita? Me alegro.
3o minutos es lo que estuvo Messi en el campo. En 30 minutos él y Bojan se cargaron al equipo en las espaldas y arreglaron un partido que estaba perdido. Sacaron la mágia de los grandes y la frescura de los jóvenes para solucionar algo que parecia encastado...
Antes de esto el partido tubo dos protagonistas. Brandao y sus victimas. Brandao se divirtió pasandose todo el partido dándo patadas, codazos, empuchando, golpes de todo tipo...con total impunidad. Y sus victimas, siendo como son de un club señor como el barça (lo estoy diciendo con la ironia que me proporciona la rabia de ver la impotencia de mis jugadores) solo se quejaban con buenas palabras al señor árbitro, que se ve se olvidó las gafas...Eso en el B no pasa...eso en otro club no pasa. Si le dan un codazo a un compañero tuyo y el árbitro no imparte la ley, pues te coges la ley por tu mano y le dejas la targeta, y que no vuelva. Que lo de Brandao es no tener vergüenza.
Si me pidieran que describa el equipo en este partido con una palabra...desorientado. No sabían que hacían ni como hacerlo. Estaban totalmente perdidos. Falta de identidad. Espero de corazón que sea falta de práctica. Algo que con los partidos se soluciona. Lo espero. Porqué la irregularidad no es una palabra que me guste mucho, unida al barcelona...inestabilidad en el juego, más que en el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: