Buscar en este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

Goleada al Sporting

26/11/08
20:45
30000espectadores
José de Alvalade
Sporting 2-5 Barça

Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Cáceres; Sergio Busquets, Xavi (Keita, min. 74), Gudjohnsen; Messi (Pedro, min. 56), Henry (Bojan, min. 45) y Hleb



Goles:
Min. 14: Henry. Jugada que empieza el francés asistiendo a Messi, que al borde de la linea de fuera, en el interior del área, centra atrás y remata Henry.
Min. 17: Piqué. Gol rarísimo, para no decir muy friki. Gudjohnsen, con la espalda!, remata a porteria, dentro del área pequeña y peligrosamente cerca de la linea de gol, varios defensas se meten por en medio, Piqué acaba provocando que uno de los defensas la empuje hacia dentro. La UEFA le da el gol a Piqué, pero yo creo que es en propia.
Min.49: Messi. Gol de pilloooo! Dios, que pasada...son únicos, se produce, al borde del área mayor, una falta por hands de un jugador del Sporting, el árbitro pita, y, sin previo aviso, con la mirada, Alves indica a Messi que se mueva y él, sin pararse, recibe una asistencia rapidísima que mete dentro sin oposición. Todavía la buscan.
Min. 64: Veloso. De una falta que en ningun caso lo era, totalmente injusto.Pero el chut es hermoso.
Min. 65: Liedson. chuta a la salida de Valdés, a porteria vacía.
Min.66: Caneira (p.p).
Min. 73: Bojan (penalti) Pillada brutal, sandwich entre el portero y un defensa, cae Bojan y le dejan chutarlo a él. Inseguro, nervioso...pero entra.

Buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: