Buscar en este blog

domingo, 30 de noviembre de 2008

Eto'o destraba un partido dificil y Messi pone la guinda con dos goles espectaculares

Este sábado el Barcelona celebró su 109 aniversario. Una hermosa forma de celebrarlo fue el partido de ayer. Si Gamper levantara la cabeza, sonreiria sin duda. Leo, que dedicó sus dos golazos a Marisol, su hermanita que hoy cumple los 15, nos obsequió con su magia y talentos innatos, por los que los culés y aficionados al buen futbol nos desvivimos.




Visca el Barça!




Sánchez Pizjuán
22:00
45.000 espectadores
Sevilla o-3 Barça
Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi (Gudjohnsen, m.87), Touré Yaya, Keita (Sergio Busquets, m.75); Messi, Henry (Hleb, m.90) y Eto'o.

Goles:

Eto'o (19')Piqué, Messi en el eje del área, Xavi a Alves, defensa que la para, dentro del área, pelota muerta dentro del área, Eto'o, sin pensar, remata magistralmente con el interior al ángulo superior de la porteria.

Messi (78')Magnífico. Imparable. Recuperación de Xavi, que remata de cabeza hacia Messi, control orientado de este que remata la pelota ajustadísima al palo izquierdo, sin posible oposicion del portero.

Messi (92'). Al minuto de añadido de la segunda mitad, desde fuera del área, inicia la jugada Busquets recuperando una pelota al medio del campo, a Hleb, a Messi, se va del portero, al límite del área mayor, rematada espectacular y hermosisima, chute cruzado.

Para nuestro asesor técnico, el mejor jugador del partido fue sin duda Eto'o, super concentrado y responsable de abrir la lata para el conjunto azulgrana. Pero para los que llevamos poco tiempo en eso del futbol, lo que nos queda son las jugadas hermosas, los detalles, el protagonismo ante el trabajo. Y Messi es protagonista y trabajador. Messi lo es todo. Puede pasarse una primera parte sin encontrar balones, perdido...pero en cuanto le llega una bola, ya no la suelta. Y eso se queda gravado en nuestra retina, eso es lo que nos emociona. El Sevilla es el Sevilla. Y como tal, la victoria de ayer debe tener y tiene un valor muy especial.

El partido estuvo trabado, pero que quieres, el Sevilla es un equipazo, Messi se enfadaba porqué no le dejaban pasar por la tanca, pero, hijo, así es el futbol de nivel! Olé el sevilla...tubo ocasiones, pero no le funcionó. Lástima de la entrada tardía de Capel!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: