Buscar en este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

Lideres y a nueve puntos del madrid!

Camp Nou
22:00
82.889 espectadores (hermoso mosaico inicial)
Barça 4-0 València
Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Abidal; Touré, Xavi (Keita, min. 83), Gudjohnsen; Hleb (Bojan, min. 73), Henry y Messi (Pedro, min. 81)

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Albiol (min. 6), Albelda (min. 38), Villa (min. 66), Miguel (min. 72) y Del Horno (min. 75).


Goles

19.Henry Valdés, Márquez, Touré medio campo, Henry, se deshace de dos defenss, subiendo por el eje, vaselina suuuaaaaveeee a la salida del portero.
27.Henry Abidal, Touré, enrere, Márquez, Xavi, Alves para atrás, Xavi, Alves, pasada inclinada preciosa, a 2 metros del punto de penalti, rematada de Henry. Juego Organizadísimo.

Apunte sobre el árbitro: sabéis que me suelo mostrar imparcial y solo destaco cuando por alguna acción destacada positivamente lo merecen, pero hay ocasiones en las que el árbitro resulta tan, tan...( voy a utilizar un adjetivo que he aprendido hace poco) zarrapastroooosoooo, que dios, es para volverse loco, que pedazo de inu...vale, objetividad...si...ehmm...Incapaz de moderar el juego, que oh! es su función en el campo! Por algo está! I si por lo único que está no lo sabe hacer, pues vamos listos. Todas sus decisiones mal tomadas, totalmente fuera de lugar...en fin. Desastroso.

45segundos2ºtiempo Xavi, Dani dentro del área, xuta i, en orsari claríiiisimo, marca.
34 Henry extraordinária jugada de Bojan. Xavi banda, Alves derecha...Bojan recibe de un control orientado a la derecha de la porteria, de va de un defensa, rayando la linea de fuera, la aguanta y para atrás para la rematada de Henry.


Oh, y ya os lo digo ahora, rápidito, el Madrid ha echado a Schuster (en alemán, zapatería) del club y han fichado a Juande Ramos. Flipa colega.
En fin...quizás no les haya gustado aquello de que no tenian nada que hacer contra el barça, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: