Buscar en este blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

Jeffren podría volver este sábado!

Buenas noticias para mi! Jeffren, 3 meses fuera de la cancha que tanto ama, vuelve a estar a la entera disposición de su entrenador, Luis Enrique, para jugar con el filial azulgrana.

El brillante canario con raíces venezolanas afronta esta vuelta con una sonrisa y muchisimas ganas, como es propio de él.




Ivan San Antonio/Jordi Gil BARCELONA

El optimismo ha vuelto a apoderarse del Barça Atlètic después de haber encadenado una racha de seis partidos consecutivos sin perder y comprobar como poco a poco va recuperando efectivos. Jeffren Suárez es uno de los los pilares del equipo de Luis Enrique que ya dispone del alta médica y, tras diez días entrenándose con total normalidad junto al resto del grupo, tiene serias opciones de reaparecer en una lista de convocados para el encuentro del sábado en Ontinyent.Jeffren se lastimó en la segunda jornada de Liga ante la Gramenet cuando en la recta final del choque notó un fuerte estiramiento en el adductor. El diagnóstico confirmó una rotura de ocho centímetros en el muslo derecho que le conducía a una larga recuperación. Este fin de semana se cumplirán precisamente tres meses desde que cayera lesionado y puede ser cuando vea la luz del túnel en caso de que Luis Enrique decida contar con sus servicios. Su incursión en la lista gana enteros por la previsible ausencia de Pedro, quien puede entrar en la convocatoria del primer equipo para cubrir la baja por sanción de Samuel Eto’o. Ambos son futbolistas de similares características y la presencia de Jeffren puede ser de gran ayuda en el filial en los tres partidos que restan por concluir el año.Pese a su lesión, el club no se ha olvidado del delantero y recientemente le mejoró su contrato, que termina en junio del 2010. Jeffren había despertado el interés entre varios clubs de Primera y Segunda División A y el Barça quiso asegurarse su continuidad para la siguiente temporada y media.El venezolano es un futbolista al que Pep Guardiola tiene muy en cuenta por su capacidad para desbordar jugando ambas bandas. En la pretemporada fue utilizado en los seis encuentros preparatorios del primer equipo, disputando un total de 227 minutos en los que anotó dos goles. Jeffren dejó muy buenas sensaciones y podría haber seguido los pasos de Busquets, Pedro y Víctor Sánchez de no ser por la lesión que le ha mantenido los últimos tres meses alejado de los terrenos de juego.




Sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: