Buscar en este blog

domingo, 22 de febrero de 2009

Akane está enferma

No es nada grave, pero me encuentro muy mal, con fiebre y dolores de cabeza, y no estoy en condiciones para postear. Además, con tanto árbitro cabrón suelto -perdón, con mis anginas no tengo ganas de moderar mis comentarios- me hierve la sangre y no es el mejor plan.

Lo siento muchisimo.

En tres puntos:
-Abidal se lesiona-abductor medio pierna derecha- y tiene para 2 meses largos
-El Espanyol influyó en el árbitro y las decisiones érroneas de este condicionaron el juego del Barcelona desestabilizandonos.
-El árbitro. Sólo la expulsioón de Keita; mirad la repetición, admirad como el pie del jugador toca la pelota, la saca y deeeessspuuéeeessss aparece el del Espanyol y cae. Madre del amor hermoso, más inútil no se puede ser! El linier, que fue el que se lo dijo, que san Inocencio ni lo vio!


Crónica en Sport.es
Acta del partido

Vidio del partido








Otra cosa.

Migue, del blog No, gracia a vó, empieza una nueva aventura, esta vez, radiofónica; leed toda la información aquí. Te deseo toda la suerte del mundo, amigo, aunque sé de cierto que la vas a tener.

:)

1 comentario:

  1. Espero que te recuperes pronto. Y enhorabuena por el premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: