Buscar en este blog

domingo, 22 de febrero de 2009

::Mundo Futbol:: recibe un premio!

Gracias a Migue No, gracia a vó, mi blog escogido entre los 10 favoritos de Migue en cuanto a calidad redactora y otros valores :)




Muchisimas gracias, querido amigo! Es un gran honor para mi y todos nuestros lectores recibir tal distinción.
Ver

En cuanto a mis deberes como ganadora, continuaré con la cadena que me ha sido legada, siguiendo esas pautas:

1. Exhibir la imagen del sello "Mira que Blog Maneiro" que usted acaba de ganar.

2. Postear el link del blog que te lo legó.

3. Seleccionar 10 blogs merecedores del sello.

4. Avisar a sus elegidos.5. Publicar las reglas.

6. Fijarse si los blogs repasan el sello y las reglas.

7. Enviar su foto o la de un amigo(a) a olhaquemaneiro@gmail.com junto con los 10 links de los blogs indicados para la verificación.


Voy a cumplir con este trabajo una vez me encuentre mejor; gracias, Migue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: