Buscar en este blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

4ª Fecha Torneo Clausura de AFA

Vibrante fecha, con muchos goles, resultados sorpresivos y 3 nuevos líderes.
Una jornada de regresos, goleadas y recuperaciones, fue la que se vivió en la República Argentina esta fecha. Comenzando con la victoria por 2 a 0 de Gimnasia (L), ante un caído Independiente que parece no poder recuperarse, resultado que dejó a Gimnasia en lo mas alto de la tabla; Banfield volvió a la victoria, ganando por 3 a 1 a Rosario Central, que luego de esta derrota, y debido a la mala campaña realizada prescindió de los servicios de Gustavo Alfaro su DT. Por su parte Newell’s y Colon empataron 1 a 1.
La primera goleada de la fecha estuvo a cargo de Vélez quien no tuvo piedad de Godoy Cruz y la marcó 4 goles, todos en el segundo tiempo. San Martín (T) volvió a empatar agónicamente ,pero esta vez ante Tigre que consiguió su primer punto en lo que va disputado del Torneo. También Argentinos consiguió el empate en el último minuto, amargando así, el debut del nuevo DT de Racing, el partido concluyó 1 a 1.
Arsenal tenia un duro compromiso ante Estudiantes, pero lo superó sin problemas por 3 a 1. El clásico de la fecha fue el partido de San Lorenzo – River, que esta vez tuvo sabor a revancha para el local, ya que no tan solo ganó sino que también goleo 5 a 1, y humilló a su rival, que parecía no encontrar respuestas, y al que ni siquiera el regreso de una de las figuras que retornaba después de varios años de ausencia, Marcelo Gallardo, pudo devolverle el “alma” o por lo menos las ideas ante tan duro golpe.
Otro fue el caso de Boca, que derrotó por 3 a 1 a Huracán, y pudo volver a sumar de a tres luego de dos fechas de no conseguir unidades.

TABLA DE POSICIONES

Equipos Pts
1 Arsenal 9
2 Lanús 9
3 Gimnasia 9
4 Vélez 8
5 Newell`s 8
6 Colón 8
7 Banfield 7
8 River 7
9 Godoy Cruz 7
10 San Lorenzo 6
11 Huracán 6
12 Boca 6
13 San Martín (T) 5
14 Estudiantes 4
15 Independiente 4
16 Argentinos 3
17 Gimnasia (J) 1
18 Tigre 1
19 Rosario Central 1
20 Racing 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: