Buscar en este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Absolutamente maravilloso

No se puede jugar tan bien. Actualmente, el Barça es el mejor equipo de Europa y por definición del globo. No me gusta hablar así. No me gusta nada y lo sabéis. No me gusta cuando lo hace la prensa de aquí, y básicamente es porqué odio cuando lo hace la de allí. Pero me rindo ante la evidencia. La clara y abrumadora evidencia. Solo hay que verlos. Solo un partido. Un buen ejemplo sería ayer.
Amor es lo que siento yo por estos colores, orgullo lo que me despierta su juego, ilusión y esperanza el futuro que nos depara, y placer estos goles:









Camp Nou


22/03/09


19:00


Barça 6-0 Málaga




Valdés; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Touré (Keita, m. 26), Xavi (Bojan, m. 67), Iniesta (Gudjohnsen, m. 60); Messi, Henry y Eto'o.




Goles:

min. 19: Xavi. Combinación con espacio del mediocampo a la banda hacia Xavi, en punta de ataque. Cáceres-Iniesta-eje Eto'o control y asistencia- Xavi control derecha, chut con la izquierda.
m. 25: Messi. Con la derechaaa! Xavi punta derecha asiste a Leo, la orienta con el pecho, entra al área dribla, diagonal, chuta y golazo en la esquadra derecha.
m. 32: Henry. Xavi pasada Henry cerca del área mayor, que solo tiene que empujarla suavemente.
m. 44: Eto'o. Messi-Xavi-Messi frontal del área, recibe Eto'o, remata Eto'o.
m. 51: Alves. Pasada de Andres Iniesta. Sylvinho por la izquierda, a Iniesta, que asiste mágicamente a Alves que remata con la cabeza.
m. 57: Eto'o. centrada Henry tras un caño de Sylvinho des del exterior del área. A la derecha de la porteria, sin posible oposición por parte del portero, golazo de Samuel.

Una joya. Lo son. Una maravilla. Como no sentir el fútbol con un equipo como este. Dejaros de tonterias. Quien ame el futbol ahora mismo amará el Barça. Porqué somos grandes. Porqué somos MUY grandes.
No existen palabras, no hay suficientes adjetivos, no conocemos nuestra lengua lo suficiente como para poder decribir con palabras este juego, este equipo, estos jugadores, esta gran familia. Mi família. Nuestra família.

Visca el Barça.














Y, hoy...Los goles de Ibra!Capítulo II
XD



3 comentarios:

  1. Buen partido muchos goles, lo que la aficion quiere ver! Magnifico cuando juega el Barca

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado lo de este Barcelona! Hay que rendirles culto, no queda otra!
    Akane, estamos de festejo: cumplimos dos años en la blogósfera. Puedes pasarte a dejar tus saludos!

    Beso!

    Migue

    ResponderEliminar
  3. es... sin dudas el mejor, a mi juicio...

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: