Buscar en este blog

jueves, 23 de abril de 2009

El Barça confirma día a día su superioridad aclaparadora

Camp Nou
22:00
76.386 espectadores
Barça 4-0 Sevilla


Víctor Valdés; Alves, Piqué, Márquez (Sylvinho, m.82), Abidal; Touré, Keita, Xavi (Bojan, m.74); Iniesta (Hleb, m.60), Eto'o y Henry.
02'Iniesta: Recuperación de Henry en la línea de medios, xut con el interior del pie derecho de Iniesta, a 6 metros fuera del área. HERMOSO!
16'Eto'o: Keita al área, atrás para Iniesta, Xavi, Iniesta, Eto'o desde el punto de penalti.
48'Xavi: Henry le ha pasado el balón a Eto'o, que se lo ha cedido a Iniesta, éste ha hecho un amago de chut y ha asistido a Xavi que, desde la frontal del área, ha conseguido un gol para enmarcar.
54'Henry



Siempre es un auténtico placer jugar con el Sevilla.
Y lo digo de corazón, de veras porqué lo siento. Son de aquellos partidos hermosos con grandísimos jugadores y gran movimiento del balón. Me enamoran. Porqué adoro a ese crío maravilloso que se mueve como una lagartija por la banda izquierda, Diego Capel me enamora, ya lo sabéis de mis crónicas de la sub21. Como decía, un lujo ver jugar al equipo de mi alma con uno de los equipos a los que más quiero de la liga española. Pero aunque me esperaba un hermoso partido, no una goleada como la de ayer. Me siento mal por el Sevilla, pero...DIOS QUE BUENOS SOMOS!!!! (y no exagero)
Quiero añadir que el desplegamiento de juego técnico del que ayer pudimos disfrutar fue realmente impresionante. Una clase maestra. Es un orgullo poder decir que éstos, éstos son mis chicos.
Un momento Juanjo, un momento, no te enfades XD. No retiro mis palabras, pero quisiera añadir que no vuelvo a recrearme en el placer que produce el juego hipnotico, hermoso, superior y fascinante del Barça, por, básicamente, haberlo echo durante los últimos meses XD Esque me faltan adjetivos y no quisiera hacerme pesada. Aparte, ya dije que mis crónicas serían mucho más escuetas, aunque eso me torture. Besos!


Feliç Sant Jordi. Comprad libros para vuestros chicos y rosas para vuestras chicas. Decidle a todo el mundo que os importe que los queréis, y comprad Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas :D




(en alemán:D RTP-SupportingTom)

1 comentario:

  1. El placer no es que juegue recibir al Sevilla sino ver al Barça.

    Un equipo que pasará la historia no por lo uqe gane sino por como lo hizo.

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: