Buscar en este blog

martes, 26 de mayo de 2009

Mañana es el gran día.

Nerviosos? Yo? Como una niña pequeña. Dios mío si lo estoy. Dios mío si lo estamos.
Cada vez que lo pienso y me doy cuenta, realmente, de a donde hemos llegado, por lo que mañana vamos a luchar, se me ponen los pelos de punta. Me estremezco pensando en como de grandes somos. En como de importante es esto. En lo que podemos conseguir.
Recordando aquél 17 de mayo del 2006, cuando, en mi ciudad, fuimos todos mis amigos y yo a verlo juntos, en la Porxada. Los gritos, los cánticos, la felicidad, el desespero, las lágrimas. Los goles que no llegaban. Belletti que obró el milagro.
Me abracé a tanta gente que no conocía como nunca en mi vida. Lloré de una alegría indescriptible. Por la calle, en medio de la más absoluta nube de felicidad, los coches nos pitaban i nos saludaban con gritos y banderas azulgranas. La gente lloraba gritaba i cantaba, y todos éramos felices. La noche había caído ya pero quedaba mucho por delante. Y habíamos ganado la Champions. Quién pensaba entonces en los problemas? Solo en no dormir e ir a la mañana al cole ha exhibir orgullo y camisetas, a forrar las paredes con pósters y banderas. A no poder hablar por afonía. A gritar el olele, olala, ser del barça és el millor que hi ha!! por los pasillos.
Dios mío. Era tan...alucinante y maravilloso.
La Champions. Qué grandes.

Y si. Mañana, exactamente ahora (20:45) empezará el partido clave. La final que nos coronará como los mejores del mundo. O como los finalistas que no pudieron con el Manchester.

Lo que está claro es que mañana se romperá alguna estadística histórica. Si ganamos, primer triplete en 100 años. Si gana el Manchester, primer equipo que gana 2 años seguidos la Champions. Bua...
Cada vez que veo por las noticias a la gente que ha podido ir a Roma les envidio y me emociono por ellos. Sueño con poder ir yo también.
Por el contrario, estaremos otra vez en la Porxada, todos juntos. Esperando otro milagro. Soñando con la orejona. Soñando y disfrutando, sufriendo pero felices de estar ahí. Yo, cámara en mano, gravando e hiciendo fotos para mi humilde y querido blog. Si ganamos, esas fotos serán un inolvidable y dulce recuerdo, y si no, la tristeza en imágenes. Pero habremos estado allí, luchando por lo que merecemos. Por que somos el barça, somos los mejores del mundo, en juego, en equipo, individual, colectivo. Pero ellos son el Manchester. Dos grandes nombres, dos grandes equipos. Me gustaría decir que ganer el mejor. Pero...que gane el Barça.

Podemos alcanzar la gloria o quedarnos en el camino. Aunque la merecemos, la gloria.


Como viviréis vosotros el partido? En casa, en alguna peña, con los amigos? Dejad vuestras intenciones debajo o mandad un correo akanemitsui@hotmail.com. Mandad fotos e ilusiones, recuerdos o esperanzas. Haced grande esta Champions también para ::Mundo Futbol::



Facebook: si tenéis facebook, os será más sencillo subirlo aquí. Ir al facebook de ::Mundo Futbol::


Suerte y esperanza para mañana!!!!! Visca el Barça!!!

Akane Mitsui.

1 comentario:

  1. Ay dios ay dios ay dios. Quedan 13 horas. Fuck... soy muy pesimista... xD No se si tengo ganas de que llegue o no, porque me da miedo que perdamos y se vaya todo a la mierda... xD Bueno, intentaré hacer de reportera gráfica enviada a el Miniestadi esta noche. Bueno esta tarde porque tocará ir a hacer cola... y espero que luego en canaletes *-*

    BUeno depende de como vaya sabrás de mi esta noche xD Pásatelo bieen! :_D

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: