Buscar en este blog

domingo, 24 de mayo de 2009

Vamos a por la Champions!


Fue lo más cantado en el Camp Nou. Fue lo más repetido. El reto perfecto. Nos espera el miércoles, el sueño de jugadores y afición. Me recuerda a la frase de nuestra cabecera. Equipo y afición unidos con un mismo objectivo. Esta copa de Europa.

La fiesta fue una pasada. Algunos se tuvieron que sentar en el suelo, de tanta carga emocional como llebaban encima, de ver a tanta y tanta gente feliz gracias a ellos en las gradas, es el caso de Henry, que mientras sus compañeros seguían dándo vueltas al campo con la copa de la liga, estaba sentado encima de los papelitos de colores y admiraba el griterío de la gente. Intentaba asimilar todo aquello. Otros, como Bojan, tuvieron que coger la copa del Rey, y casi se caía de lo que pesada. Iba el pobre gritando ajudeume, ajudeume, porque alguien se la cogiese, pero nai, todos querían la liga.

Los peques de muchos jugadores también disfrutaron a pie de campo con sus papis de toda aquella diversión. La sobrinita de Valdés en brazos de su tío, de qualquier miembro técnico o jugador se lo pasó en grande saludándo graciosamente a las cámaras. El retoño de Sylvinho, que paseba mostrando su camiseta con un hermoso dorsal "PAPI" i el 16 de su papi. Los dos miniGudjohnsen, que se le escapaban y el islandés iba vigilándolos porqué se le perdían XD...Los hijos de Márquez, que no se despegaron de su papá...

Piqué se erigió líder indescutible del fiestón azulgrana, cogiendo el micro, organizando olas, abriendo el cava, cantando "madridista el qui no voti", haciendo hablar a sus compáñeros...Alves disfrutó más que los niños bailando quién sabe qué y cantando a su bola, dirigiendo los fuegos artificiales y el himno y dándo saltitos.
Las anécdotas del partido (Sport.es)

Barça tv

Parlamientos de Piqué XD Xavi, Iniesta, Busquets i Leo :D vidio de la Sexta.











Vídio robado de sport.es :D Graciiaassss!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: