Buscar en este blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Ibra y Piqué resuelven un partido que el Málaga no puso fácil

Ya lo dijo Leo una vez terminado el partido:“Ha sido un partido duro, feo, de estos que hay que ganar como sea, con mucho trabajo y esfuerzo colectivo y podemos estar muy contentos con el triunfo”. No lo pudo definir mejor.
Sobre el penoso arbitraje subrido, lo comentó Alves de la forma que acostumbra, y que tanto me gusta“es de perdedores y nosotros estamos por encima de ésto. El equipo ha respondido y ha logrado una gran victoria. ¿El liderato?. Lo importante es ir sumando de tres en tres”.


La Rosaleda

26/09/09
20:00
Lleno en el campo
Málaga 0-2 Barça


Valdés; Alves, Puyol, Chygrynskiy (Piqué, 55'), Abidal; Xavi, Touré (Busquets, 78'), Keita; Pedro, Messi y Henry (Ibrahimovic, 28').

Goles
Ibrahimovic (38') Asistencia por encima de la defensa, control con el pecho dentro del área, rematada ajustada al palo.
Piqué (58') En su primera interevención del partido, aprovecha una falta de Xavi y llega desde detrás para rematar con la punta de la bota.


No lo puso fácil el Málaga ayer en la Rosaleda. Jugaron desde el primer minuto muy cerrados detrás, en el primer cuarto de hora mantuvieron una posesion favorable, dato nada corriente en los últimos partidos del Barça. Marcaron con dureza e impidieron la llegada de los azulgrana a su área. Pero con el primer gol de Ibra se ablandaron. Zlatan, cinco goles en cinco partidos, qué grande...Con la salida y la oportuna rematada de Piqué, ya no tuvieron fuerzas para seguir luchando. Se sucedieron las oportunidades aunque el partido terminó 0 a 2. Un penalti no silbado, un faltón a Messi de Wellington y otras joyas ignoradas por el árbitro marcaron un partido duro pero felizmente resuelto.

Las lesiones
Dima y Henry se retiraron del terreno de juego antes de tiempo. El francés notó un pinchazo en el adductor izquierdo y el ucraniano tuvo problemas en la rótula izquierda (alerón rotuliano interno rodilla). Hoy se conocerá el alcance de ambas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: