Buscar en este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Barça golea a un Racing impotente

Lamento no poder redactar la crónica en condiciones, pero por cuestiones de horarios entre batchillerato y la liga española (es que a quién se le ocurre meter en el calendario partidos de liga entre semana...) no pude ver el partido, y no hablaré de algo que no he visto. Pero os enlazo con algunas crónicas de algunos de los diarios deportivos del país y el ya familiar vídio del partido.

Sobre los goles, puedo decir que Messi está pletórico, en un momento de forma espectacular que ya no recuerdo cuando empezó y que en cada match en que pisa la hierba, deja al mundo entero con la boca abierta. El pequeño genio argentino arrasa en todos lados, y sus goles son una maravilla, un regalo para la vista. Disfrutadlos ;)

En relación a Ibra, que abrió la lata y se torció él solito el tobillo, y es duda para jugar el sábado contra el Málaga. Cito de Sport:

"Ibrahimovic tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido que el Barça venció ante el Racing de Santander (1-4). El delantero disputaba un balón dividido cuando se torció el tobillo. Aunque continuó jugando, al poco Guardiola decidió sustituirle.Tras las pruebas realizadas este miércoles, los médicos del conjunto blaugrana han confirmado que Zlatan sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho, por lo que es seria duda para el partido del sábado ante el Málaga."

Sport.es
Crónica 20 Minutos
Marca.com
Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: