Buscar en este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

Líderes del grupo F

El Dynamo planteó un partido muy serio, y demostró desde el primer minuto que no había venido al Camp Nou a admirar la hierba. El Barça por contra empezó el match con muy poca energía y vitalidad, perdiendo 25 balones en los primeros 19 minutos, con un Piqué que tenia la cabeza muy lejos y un Messi nublado que de repente despertó, marcó, y volvió a su letargo. Zlatan Ibrahimovic hizo una exhibición de actitud y brillantez y Puyol demostró porqué es nuestro capitán, con acciones defensivas muy contundentes, simplemente brillante. En la segunda mitad, salió Pedrito, quién volvió una vez más a convencer con creces, marcando un hermoso gol que sentenciaba un partido no excesivamente vistoso pero sí importante. Sumamos 3 puntos y nos colocamos líderes de grupo, dejando constancia a un Inter que perdió 0-1, de que la segunda plaza no le está nada asegurada. Peligra su participación en esta Champions 09-10, ya que en palabras de Shevshenko, "no renunciamos a nada".
Añadir el debut a domicilio en Champions de Andrés Iniesta, el héroe de Stamford Bridge, entre muchas otras heroicidades. El gran Iniesta ha vuelto, y eso son grandes noticias. Felicidades!
Camp Nou
29/29/29
20:45
68.221 espectadores
UEFA Champions League
Octavos de final
Barça 2-0 Dynamo Kiev
Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Touré (Busquets, min.68), Keita; Messi, Ibrahimovic (Jeffrén, min.85) e Iniesta (Pedro, min.46).
Clasificación del grupo F
Líder el Barça, con 4 puntos; segundo el Dinamo, con 3 puntos; tercero, el Inter, con 2; y último el Rubin Kazan, con uno.
Goles
min.25 Messi: Alves a Iniesta, Andrés asiste a Leo que sube por banda izquierda, quién con la zurda dispara ajustadita al palo.




min.30 Pedro: Messi llega al borde del área, se la da a Ibra en horizontal, Ibra levanta la cabeza, vé a Pedro, le asiste, Pedrito la recoje con la derecha y remata con la izquierda.


Declaraciones post-partido

Pedro




Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: