Buscar en este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Barça, mejor equipo de la historiadel futbol mundial

Sí, el título parece exagerado, pero no lo es. Es la simple verdad confirmada con un título el del mundial de clubs, que acredita a su ganador como mejor equipo del mundo. Si a eso le sumamos que nadie en la historia del futbol en ningun lugar del mundo había conseguido jamás conquistar seis títulos de seis posibles, nos encontramos com la absoluta verdad: el Barça lo ha conquistado todo, y no ha conquistado más porqué no hay más.

Un proyecto empezado con mucha ilusión, impulsado por un hombre y sus ideas, ideas muy claras, modelos que ha seguido y seguirá siempre al pie de la letra, Pep Guardiola, y un equipo formado por los mejores futbolistas del mundo que son, más que nunca, una unión, un grupo de amigos a los que les apasiona jugar al fútbol.

Pep Guardiola es el alma de un vestuario ganador donde se convinan a la perfección la técnica, el genio,el trabajo duro, la táctica y el talento. Juventud y veteranía, ganas y capacidad. Pep ha logrado convertir un puñado de divergentes futbolistas en este grupo unido con un inquebrantable espíritu competitivo.

La Liga, La Champions, La Copa, La Supercopa de España, La Supercopa de Europa y el Mundialito de Culbs.

Por cada gol en el último suspiro, por cada sonrisa de unos canteranos ilusionados, por cada grito de un crack de renombre mundial, por cada lágrima de emoción y felicidad, por cada partido disfrutado y cada final soñada y ganada. Por todo esto, por todos estos siete meses, 6 trofeos, una temporada y media...GRÀCIES, PEP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: