Buscar en este blog

domingo, 10 de enero de 2010

Sergio Canales, nace una nueva estrella

Se llama Sergio Canales Madrazo, tiene 18 años desde el 16 de febrero del año pasado y es centrocampista.

Es jugador del Racing pero todo indica que no por mucho tiempo. En junio termina su contrato y tanto el club de Santander como el Deportivo de la Coruña, quién posee el 50% de los derechos del jugador, ya se frotan las manos con la revalorización de su joven estrella, canterano racinguista. No sólo se rumorea que Monchi lo tiene en su lista, sino que hay muchas posibilidades de que el Madrid ande loco por hacerse con sus servicios. El interés es evidente, puesto que el chico ha marcado dos goles en dos partidos, y todo eso, en su debut. Contra el español debutó como titular en liga, la pasada jornada. Un centro suyo significó el primer gol de su equipo, marcado por Henrique, y minutos después él mismo sentenciaba con su primer gol en liga. Antes de ser sustituido, marcó el segundo.
Este sábado, y ante todo un Sevilla, se ganó los aplausos de parte del público local, entusiasmado con dos goles más de auténtica estrella.


Ingresó con solo diez añitos al club, y desde las categorías inferiores ya se veía que él era diferente. El internacional con la sub-19, criado en el barrio de Valdenoja, aún está estudiando segundo de bachillerato.
Canales lleva el 27 en la espalda. El mismo 27 del canterano Bojan en su debut en el primer equipo con el Barça.


No sólo es goleador, es además puro carácter encima del terreno de juego, fuerza y garra. Su juventud no le impide querer cada día más y jugar siempre con la cabeza bien alta. No hace falta mucho para ver en su mirada durante el juego que tiene madera de líder. Y con madera de líder me refiero a un carácter ganador y una responsabilidad reflejada en sus movimientos que dejan pasmados a quienes lo ven. Tiene frescura, tiene ideas, tiene imaginación y armonía con el balón. Canales tiene un talento indescriptible en sus venas, un fútbol capaz de enamorar que justo ahora empezamos a descubrir. Todo indica que este joven cántabro tiene mucho que mostrar y un futuro brillante por delante.

Mientras que le empiezan a llover ofertas de los grandes, él y su família, encabezada por su padre, que ejerce de representante, insinuan que preferirian quedarse en Santander. Pero todo está por ver.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: