Buscar en este blog

domingo, 25 de abril de 2010

Tots units fem força!

Este miércoles nos enfrentamos al partido más importante de la temporada. Nos jugamos permanecer en la Champions, seguir avanzando, decidimos en noventa minutos alcanzar la gloria o quedarnos sin ella.


Y es por eso que la afición debe dar su apoyo incondicional a un equipo que se lo ha dado todo a ella. Este equipo merece nuestro aliento en el partido más duro del año, el más importante. Ellos nos han regalado el placer de ver un juego inimaginable, disfrutar de las jugadas más maravillosas y de los sentimientos más profundo: el amor a un juego, un equipo, un club i un país, el orgullo de pertenecer a algo realmente grande, a algo que nos llena de ilusión, a algo que da luz al sentido de nuestras vidas. Nos dieron todos los récords, todos los goles, todos los títulos posibles. No consiguieron más porque no había más para conseguir. Un equipo capitaneado por el mejor entrenador de todos los tiempos alcanzó el cielo de la historia del fútbol mundial, no son palabras, son números. 6 de 6, lo nunca visto.

Nos sobran razones para saber del cierto que merecen nuestro apoyo incondicional. Y es por esa razón que el miércoles a las ocho todos debemos estar en el Camp Nou. Debemos llenarlo a rebozar, gritar con el corazón y sentir con el alma lo mismo que los once que lucharán en el terreno de juego. Debemos ser el jugador numero 12 una vez más. Llenar el campo más hermoso de Europa de nuestra historia y nuestra dignidad, de nuestro orgullo, su orgullo. Porque todos somos el Barça. Desde Messi a ti, lector. Desde Guardiola al utillero. Desde el speaker Manel Vic hasta el socio que lleva una vida sufriendo en su asiento. Desde Valdés hasta mi. Todos somos el F.C.Barcelona, así que todos jugamos este miércoles.

Debemos ser el alma que arrope con su grito unánime de apoyo a un equipo que luchará hasta la saciedad para conseguir la victoria. Todos juntos lograremos la remontada, conseguiremos ganar al Inter y clasificarnos para la soñada final de Madrid. Solo pensadlo, imaginaros a Puyol levantando la copa de Europa con el Bernabéu a sus pies. Rompiendo otro record, ser el primer equipo en ganarla dos veces consecutivas. Somos capaces. Lo somos, jamás habíamos estado dispuestos a confiar en ningún equipo como lo estamos ahora. Jamás habíamos sentido esto. Lo notáis? El cosquilleo nervioso, la ligera excitación, este suspiro de ilusión. Lo tenemos, tenemos los ingredientes. Lo tenemos, tenemos la fórmula, el talento, la inspiración, el juego, el equipo, la afición.

El miércoles, todas nuestras fuerzas deben concentrarse en un único punto. Tenemos que ser uno solo. LO CONSEGUIREMOS. REMUNTAREM!



AQUEST DIMECRES, TOTS AL CAMP NOU.

TOTS AMB L'EQUIP. DES D'ON SIGUI, DES DE QUALSEVOL PUNT DEL PLANETA, HEM DE DONAR EL NOSTRE SUPORT INCONDICIONAL A L'EQUIP QUE ENS HA FET EMOCIONAR COM MAI A LA VIDA.

TOTS SOM UN.

TOTS UNITS FEM FORÇA.

ENS HI DEIXAREM LA PELL.

SOM-HI!
Jugadors, seguidors, tots units fem força
són molts anys plens d'afanys, són molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer!
Blaugrana al vent, un crit valent,
tenim un nom i el sap tothom,
BARÇA, BARÇA, BARÇA!*
*Jugadores, seguidores, unidos somos más fuertes
són muchos años llenos de sacrificios, són muchos goles que hemos cantado
y se ha demostrado, se ha demostrado que nunca nadie no podrá vencer
blaugrana al viento, un grito valiente,
tenemos un nombre y lo conoce el mundo entero,
Barça, Barça, Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: