Buscar en este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Hora Clave

Ariane Armas
Argentina

La victoria de la celeste y blanca ante México volvió a encender las ilusiones de todo un país, que quiere gritar campeón como en el 78´ y el 86´. Pero, en cuartos ya nos esperan “ellos”. La verdadera prueba de fuego está esperándonos vestida de blanco, y con ganas de repetir el golpe del 2006.
Argentina fue la caperucita roja de este Mundial, le tocó uno de los caminos más simples para pasar la primera ronda. 3 rivales sin mucho renombre, y muy poca historia. Nada que una selección con aspiraciones y cualidades para llegar a ser campeón, no pueda superar.
El partido del domingo fue la primera prueba de honor. La selección mexicana, parecía tener todo para dar pelea, pero sobre todo, para cobrarse la desclasificación del mundial pasado, también en octavos de final. Sin embargo, después del primer gol albiceleste, los “aztecas” perdieron el rumbo y les fue imposible encontrarlo nuevamente. De la selección fortalecida por el deseo de revancha, no se vio nada. El único Tri presente, fueron los tres gritos de gol argentinos, que despertaron más que nunca la esperanza, y la ilusión mundialista.
Pero ahora las cosas son distintas, el lobo está en frente y esta caperucita, tiene que hacerle frente con sus mejores armas, pero sobre todo con mucho corazón y orgullo.
El partido contra los mexicanos dejó muchas cosas por mejorar. Los errores en la defensa y la tenencia de pelota en el medio campo, son los dos puntos principales que se deben corregir, urgentemente, pensando en los germanos.
Argentina tiene que ir por Alemania a capa y espada. Pero no marcando la Z de zorro, sino la V de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: