Buscar en este blog

viernes, 2 de julio de 2010

Holanda vence Brasil contra todo pronóstico

Sí! Holanda ya está en semifinales. Tras un intenso partido dominado por una primera parte enteramente brasileña, la orange salió al ataque en la segunda mitad con una sola idea en la cabeza: vencer a la canarinha, darlo todo y no dejar de luchar hasta el último suspiro. Y así fue. Un gol en propia puerta del brasileño Felipe Melo dio el 1-2 en el marcador y clasificaba así a los tulipanes para el penúltimo escalón hacia el título mundial.

Un error de Julio César en el primer gol orange y otro de Felipe Melo al marcar en propia meta dieron el triunfo a una Holanda exultante que se erige nuevamente como una de las potencias del fútbol europeo, dando la campanada ante un Brasil que por fin se ha librado de Dunga y su negación del estilo como idea de juego.


Como Blog subjetivo que es este, no puedo evitar sentirme -y haceros partícipes de este sentimiento- absolutamente feliz y gratamente sorprendida. Holanda es la selección de mi corazón, por mucho que España sea la de mis futbolistas (media plantilla made in Fc.Barcelona) y Argentina la de mi razonamiento. Por lo tanto, estoy muy contenta por su clasificación, muy orgullosa y esperanzada con respeto a la semifinal que nos espera, el rival de la cuál se está decidiendo en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: