Buscar en este blog

martes, 8 de junio de 2010

Sueños de gloria para Argentina

Ariane Armas
Argentina en el Mundial



El sábado es el gran día. La espera terminó. Todo un país aguarda ansioso la primera presentación de la Selección Argentina de fútbol, en el Mundial Sudáfrica 2010.
Después de haberse despedido con una estrepitosa goleada ante el débil combinado Canadiense por 5 a 0, Maradona y sus dirigidos pisaron suelo sudafricano el sábado 29 de mayo, siendo la segunda selección en llegar a la espera de cumplir su ilusión mundialista.
Con Messi a la cabeza y un equipo que parece sacado del sueño de cualquier director técnico, las esperanzas argentinas están intactas, pero el momento de la verdad llegará este sábado, cuando rinda su primer examen ante la siempre complicada Nigeria. Será ese el momento dónde toda la magia y la ilusión que se vuelcan en los entrenamientos sean puestos a prueba en busca de una victoria que demuestre que Argentina es firme candidato al título.


Posible Equipo Titular:

Argentina: Romero; Jonás, Demichelis, Samuel, Heinze; Verón, Mascherano, Di María; Messi, Milito e Higuaín.

Suplentes: Andujar, Pozo; Garcé, Otamendi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Bollati, Pastore, Maxi Rodríguez; Tevez, Agüero y Martín Palermo.

Nigeria aún no ha mostrado indicios de un equipo titular, motivo por el cual se expondrá la lista completa de convocados: Vincent Enyeama, Dele Aiyenugba, Austin Ejide; Taye Taiwo, Elderson Echiejile, Chidi Odiah, Joseph Yobo, Daniel Shittu, Ayodele Adeleye, Rabiu Afolabi; Dickson Etuhu, John Obi Mikel, Sani Kaita, Haruna Lukman, Yusuf Ayila, Chinedu Obasi. Osaze Odemwingie; Kalu Uche, Yakubu Aiyegbeni, Nwankwo Kanu, John Utaka Obafemi Martins, Obinna Nsofor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: