Buscar en este blog

sábado, 16 de abril de 2011

La Previa en imágenes; expedición culé hacia Madrid

Las chicas de la Transmissió d'en Puyal, de Catalunya Radio, Laia Tudel i Marta Carreras, periodistas deportivas, que han viajado esta mañana con la expedición azulgrana hacia Madrid, han colgado varias imágenes de la misma en Twitter.

Moltes gràcies Laia i Marta!


"¡Ya han puesto las vallas en la Cibeles!¿Que esperan celebrar algo?"



"En el Bernabéu habrá mosaico con ochenta mil banderitas, que también tendrá la prensa"

Imitando la tradición del Camp Nou de ambientar los clásicos y los partidos de alto nivel con preciosos mosaicos de colores en los que participa todo el público, esta noche en Madrid intentarán emularnos llenando el estadio de color... blanco.


Esta es de justo antes de salir del Prat, con un Abi sonriente y feliz. Es el rostro del barcelonismo ilusionado, dispuesto a salir y jugar. Nos llena de felicidad verlo tan bien!

"¡El Barça ya se marcha hacia Madrid!. Abidal nos dice que está mucho mejor. Como siempre... feliz"


Aquí tenemos a Leo con sus medicamentos, pero con esa sonrisa risueña de calma y tranquilidad nada nos hace pensar que peligre su presencia esta noche en el césped. De todos modos, estaremos atentos a cualquier información relativa al asunto.



"Puyol después de 17 partidos vuelve a la convocatoria. Viaja todo el equipo, como en las grandes ocasiones, para hacer piña"


Si queréis seguir a Marta Carreras y Laia Tudel en Twitter, aquí tenéis sus direcciones:


1 comentario:

Opineu/Opinad: