Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2007

Albelda, fuera del Valencia!!!!!!!

"Por respeto a todo el mundo y a Cañizares y a Albelda se lo he explicado. No son jóvenes. Hemos tomado la decisión que no están en la lista. Están fuera para estos dos partidos y hay tiempo de pensar bien el futuro. Son decisiones fuertes que hay que tomar por el bien del Valencia y eso es lo más importante. Veo a otros jugadores más jóvenes mejor para cambiar cosas. Quiero cambiar cosas y dar oportunidades a jugadores”.





"La decisión es en principio para estos dos partidos, pero claro, también es algo importante. No puedo hablar del futuro porque es algo que también depende del club".

"Son decisiones fuertes en las que el presidente está de acuerdo (...) Esto es un barco, hay que subir para ir y, si no, te dejamos aparte", agregó.



















Ronald Koeman ha explicado así su decisión de no contar ni con Cañizares ni con Albelda para los próximos 2 partidos, y, se rumorea, que para el resto de temporada. Resumiendo, y sin tener palabras oficiales ni pruebas de ello: ¡¡¡¡¡¡¡Koeman echa a Albelda del Valencia!!!!!!!(y a Cañizares también)




Albelda, capitán del equipo, de 30 añazos y con un larguísimo historial de targetas de todos los colores, que todo el mundo creía que acabaría sus días en el club ché, se encuentra de pronto de patitas en la calle...


Personalmente, estoy como unas pasqüas por la noticia, ya que eso sigifica el fin del juego sucio, de sufrir para que te lesione a tus jugadores, etc. No solo critico a Albelda por su manera de jugar, sino por sus métodos poco correctos fuera de los terrenos de juego. No es que sea mal educado, ni que a veces falte al respeto...no.


Albelda es un jugador salido de la cantera, se ha pasado la vida en el Valencia, y puede que ese supuesto despido signifique el fin de su carrera deportiva. ¿Puede que sea así? Vamos a organizar una enquesta para resolver esta cuestión.


Tanto el capitán como el portero son los 2 jugadores más experimentados del equipo y los que gozan de mayor jerarquía. Koeman quiere con ese despido tapar bocas, o es simplemente, que no funcionan?


Ay...muchas preguntas sin respuesta, si esque el Valencia parece una telenovela...esperaremos al próximo capítulo, pero lo de hoy ha sido un auténtico bombazo!!

2 comentarios:

  1. sinceramente albelda no esta teniendo sus dias,pero hay q tener en cuenta q es el murciélago del escudo, q es el q ha "tirado del carro" y puesto ganas en todos los partidos,no lo veo justo,con esto no kiero hacer similitudes con raul,son cosas distintas pero raul esta volviendo a ser el q era,quiza a sido un bajon,por qué no puede ser el de albelda. En favor del despido tambien tiro de historia y hago mencion de mendieta otro estandarte q dejo al valencia y no hizo que bajara a segunda. Pienso esto y no soy ché que quede claro,soy valenciano pero colchonero!!!

    ResponderEliminar
  2. Oléee... XD yo esque albelda me da repelús, tienes mucha razón y lo argumentas de maravilla, por cierto, tengo que hablar más del atleti, que yo también soy colchonera!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: