Buscar en este blog

viernes, 1 de febrero de 2008

Barça-Villareal; Messi enamora con su magia i Henry da el pase a semifinales

Camp Nou
22:00
31/1/08
Barça 1-0 Villareal (copa del Rey)

Lo mejor es la clasificación, el buen juego exhibido y la mágia de Leo Messi que ayer volvió a enamorar a todo el Camp Nou.
Lo peor la lesión de Puyol, hoy le harán pruebas para saber cuanto va a perderse.


Valdés
Zambrotta Puyol Milito Abidal
Iniesta Márquez Deco
Bojan Henry Messi


Cambios
min.47: Puyol-Thuram
min.62: Márquez-Xavi
min.76: Bojan-Ronaldinho

Goles

min.41: Thierry Henry rematada de cabeza dentro del área directa al fondo de la porteria, de un falta que le hace Zigan a Messi y que xuta Deco.

Nombres Propios
Henry: Hizo una primera parte genial, muy activo, despierto, buscando, centrando, con mucha chispa y ganas el francés
Leo Messi: El pequeño gran argentino despertó al minuto 20 y desde ahí hasta el 79 (en el que falla el penalti) estuvo espectacular. Con drivlings imposibles, asistencias sin ángulo al borde de la línea, estuvo súperhiperactivo, buscando espacios, dando asistencias, el Camp Nou no podía hacer más que callar y alucinar ante el juego de película del joven Leo. Lo que hace él no es futbol, es magia, magia pura, porqué juega como en un videojuego, lo que hace sólo lo sabe hacer él, no está al alcance de nadie más. Leo es único, el más grande, el más mágico, un genio. Un genio.

Bojan Krkic: Bojan estuvo...más bien dormido. Su única jugada a destacar fue que "provocó" el penalti. El de linyola estuvo muy desencertado ayer. Maldito Capdevila, le apagaste la luz a Bojan!!

El árbitro: Mejuto González intentó no ser protagonista ayer, no mostrando amarillas porqué sí, calmando los jugadores...quería un partido tranquilo, pero lo hizo mál, sin mala fe, sin querer se equivocó en dos jugadas clave, pero es humano. Y lo digo porqué el gol de Henry estava en fuera de juego y el penalti no era -el portero va a por la pelota-. Contrariamente, la roja a Zigan estuvo bien aseñalada, tanto que incluso el jugador del Villareal no la protestó, mostrando una actitud muy correcta y elegante reconociendo su error y aceptando las conseqüencias.
La primera parte del Barça se llamó Henry hasta el minuto Veinte, y Messi desde ése minuto.
El Barça tuvo muchas ocasiones, aunque pocas acertadas, hubo 5 córners en 20 minutos, un juego muy rápido, muy activo, con una áltisima posesión, controlando el juego, con contras muy rápidas, los dos equipos muy atentos pero el Barça súper atento con un gran juego de ataque, muy vertical.Todo el equipo jugó muy atento, con ganas, dandolo todo de sí, bien organizados y activos.


Volvió Ronaldinho, y la afición lo recibió con una cálida ovación. Nadie olvida cuando uno lo da todo, aunque eso fue hace mucho... Ronnie no lo hizo mal, estuvo despierto y con ganas.

Lo de Puyol es una rotura fibrilar en el psoas ilíaco de la pierna derecha, lo que sería esto:
El capitán aguantó toda la primera parte si ni una queja y en el descanso los médicos le recomendaron no seguir.
Partido intenso de un Barça que lo dio todo, aunque ya se sabe, que Eto'o es amo y señor de un gol que se fue de vacaciones.Lo único que faltó fue eso, el gol. Buen partido de los de Rijkaard.

1 comentario:

  1. Me alegro que Messi haya vuelto con todo! Un jugador de su talla es vital para el Barsa! Los cules no tendrían que tener problemas para ganar la copa

    Saludos

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: