Buscar en este blog

sábado, 26 de abril de 2008

Supuesto interés del Chelsea en Ibrahimovic

Mientras el astro sueco está en su casita tumbado
recuperandose de una lesión, en Inglaterra se disparan las
alarmas:
Abramovich quiere a Ibracadabra.




De momento son solo rumores, pero yo ya me froto las manos ante el culebrón del verano. Y esque me preocupaba mucho el posible fichaje de Mourinho al Inter por la relación que tendrian Mou e Ibra, los dos de carácter muy fuerte...tenia miedo de que se produjera una desgracia en el club, pero si Ibrahimovic se va, Mourinho es bienvenido.


La hipotética oferta inicial no debería ser inferior a los 40 millones que pide Maximo Moratti, que son una tonteria teniendo en cuenta el gran potencial del sueco...y su marcha sería una enorme alegría para el entrenador (Roberto Mancini) con el que hay una mala relación espeluznante...(pero si por otra parte él se marcha...)

Ibrahimovic no cae bien a mucha gente, y en Italia no le echarian de menos (el club), por lo que su viaje hacia las islas no es muy improvable.

Si, perdón, me lo he olvidado, tal como ha dejado Pablo en un comentario aquí debajo (muchas gracias!!!!!) lo que realmente se rumorea es una sustitución de Drogba por Ibra, no sé exactamente si un cambio, sinó algún sustituto, porqué Drogba dejó claro que no va a seguir jugando en el club londinense.

1 comentario:

Opineu/Opinad: