Buscar en este blog

jueves, 26 de febrero de 2009

3ª Fecha Torneo Clausura de AFA

Ariane Armas
Argentina

Cuatro líderes y un torneo que empieza a ponerse muy bueno. Hoy solo voy a hablar de los partidos mas importantes y de la “ sorpresas”, que aparentemente quieren convertirse en costumbre, y por las cuales tres de los equipos mas grandes de la Argentina.
Comencemos con el glorioso triunfo de Independiente por 2 a 0 ante su eterno rival Racing, al cual le costó mucho la derrota, porque sumada a los malos resultados , y a su delicada situación con el descenso, los dirigentes decidieron despedir a su entrenador Juan Manuel Llop , situación que ya se encuentra controlada debido a la reciente contratación de Caruso Lombardi para cubrir el puesto.
Otros dos grandes que no encuentran respuesta a los malos resultados son San Lorenzo, quién cayó ante el siempre difícil Estudiantes, y Boca que no pudo vencer a Lanús, y a pesar de acumular solo dos derrotas consecutivas hay preocupación entre su entorno, e hinchas, por el mal juego que viene desempeñando el plantel.
Por otra parte, los cuatro punteros disfrutan de su momento y trabajan para mantenerlo, ellos son Newell’s , quien empató con Gimnasia (J) en 1, Colón que derrotó por 2 a 0 a Rosario Central, Godoy Cruz que hizo lo propio con Arsenal, y un River que sin jugar bien, venció por 2 a 0 a Banfield, y de esta manera quiere seguir por la senda de la victoria y alejar los fantasmas de los fracasos sufridos en el último semestre.
Otros resultados que arrojó la fecha, fue la derrota de un desconocido Tigre, que no ha podido ganar en las 3 fechas que se llevan disputadas, ante Vélez; el agónico empate de San Martín (T) en su visita a Argentinos, por 2 a 2; y la derrota de Huracán 2 a 0 contra Gimnasia (LP).

TABLA DE POSICIONES

Equipos Pts Pj
1 Newell’s 7 3
2 River 7 3
3 Colón 7 3
4 Godoy Cruz 7 3
5 Arsenal 6 3
6 Lanús 6 3
7 Huracán 6 3
8 Gimnasia 6 3
9 Vélez 5 3
10 San Martín (T) 4 3
11 Estudiantes 4 3
12 Independiente 4 3
13 Banfield 4 3
14 San Lorenzo 3 3
15 Boca 3 3
16 Argentinos 2 3
17 Gimnasia (J) 1 3
18 Rosario Central 1 3
19 Tigre 0 3
20 Racing 0 3




1 comentario:

  1. HOLA ESTA CHEVRE TU BLOG
    ME GUSTARIA Q TE PASARAS POR EL MIO

    http://futbolcolombianoalvaro.blogspot.com/
    http://futboleuropeoalvaro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: