Buscar en este blog

lunes, 16 de marzo de 2009

QuÉ gusto ver a mi Barça...

Espectáculo del futbol, placer para la vista, orgullo culé. Qué maravilla, que grandes, que buenos. Así se hace, así se juega.
Que grande mi Barça.


Disculpad mi nulidad actual, entre los exámenes, mi novela (300 páginas ya :D), que he estado enferma i todo...llevo saltándome más crónicas que partidos Ronaldinho...

Bueno, haremos algo hoy, aunque no garantizo nada para mañana. Lo que está claro es que en ningún caso abandono mi tan querido y amado blog.



Juegos Mediterráneos
15/03/09
21:00
9.300 espectadores
(Una vergüenza, la entrada más barata a 90 eurazos)
Almeria 0-2 Barça

Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Sylvinho, Touré, Keita (Gudjohnsen, m.80), Xavi, Messi, Iniesta (Hleb, m.83) y Bojan (Etoo, m.67).
Mirad, como os quiero mucho, voy a describir los dos goles con la jugada completíssima.
Goles:
m.53: Bojan. Valdés, en banda izquierda Xavi, mediocentro Iniesta asistea la derecha por Messi, en punta derecha Keita, a la izquierda para Bojan, la manda a la punta derecha para Keita otra vez, que, al límite del área desiste de hacer una centrada y la manda atrás para Messi al exterior, juega con Iniesta, vuelve Messi, pelota al palo, la recibe Bojan, coloca encara xuta y golazo!
m.57: Bojan. Jugada colectiva, triangulación Iniesta-Messi Alves. Alves diagonal dentro del área, de esperón Messi para Iniesta suave con la derecha a Alves, a la izquierda para Bojan, recorta busca y remata magistralmente desde el suelo.Messi abre banda izquierda para Bojan que remata
Impresionante la primera mitad de Diego Alves, realmente increible, buenísimo. Igual de increible el juego del Barça, una maravilla. Muy fuerte, primer cuarto de la segunda mitad 84%de posesion para el Barcelona. Un rondo gigante de un minuto y 21 segundos...IMPRESIONANTE.
Los goles de Bojan:
Inter 2-0 Fiorentina
Los 2 golazos del maravilloso y brillante Ibrahimovic :D



Y quiero mandar desde aquí mis mas cariñosos saludos a Ariane, nuestra cronista argentina, corresponsal y futura periosista deportiva, que hoy mismo está haciendo las pruebas de ingreso a la Universidad. Le deseo toda la suerte y fuerza del mundo. Arriba hermanita!

Es por esa razón que hoy no tenemos crónica de la liga Argentina, pero ya llegará.

Feliz semana!

*El Barça atlétic ganó 2-0 al Ibiza con un gran Jeffren, y un maravilloso Benja, que es una mina este chico...marcó él solito los dos goles, de enorme calidad ambos.

Uo! Os habéis enterado que el Madrid fue eliminado 4-0 (mayor goleada en la champions de su historia) por el Liverpool? :D Vaya por dios, a 6 puntos del líder que es el...ay si, el Barça...sin copa que...ay si, jugarán el Barça y el athletic de Bilbao...y ay, sin Champions también. Vaya. Mla suerte.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: