Buscar en este blog

domingo, 30 de agosto de 2009

Gudjohnsen al Mónaco, Henrique al Racing

Guddy se marcha traspasado al Mónaco por dos temporadas. Se conocía la noticia esta tarde mientras sus compañeros se ejercitaban en el entreno de la tarde (19:00). De echo la información no está confirmada, y mi última información llega del Sport y hace 15 minutos de ella. Lo publico como rumor muy posible.
En relación a Henrique, el jugador que fichamos la temporada pasada y que jugó cedido al Bayern Leverkusen, no convence a los técnicos. Y digo yo: no se puede llegar a esta conclusión antes de que el Bayern lo devuelva? O almenos antes de ficharle? Lo que me entra ante esta situación es miedo, mucho miedo por lo que nos traiga Keirrison. Directamente de Sport.es:

El equipo de Juan Carlos Mandiá realiza un esfuerzo para hacerse con el central y se hará cargo del 95% de la ficha del futbolista, que se va cedido durante una temporada. El 5% restante responde a variables incluidas en el contrato de cesión, de las que se hará cargo el Barça. Henrique podrá seguir creciendo como futbolista en la Liga, lo que le permitirá mejorar su adaptación al club blaugrana. Guardiola podrá seguir de cerca sus evoluciones y valorar si su incorporación en un futuro inmediato puede resultar positiva para el Barça. El brasileño tendrá la ocasión en Santander de demostrar que puede tener un sitio en el esquema de Pep Guardiola. En ese sentido, el club no ha puesto ningún impedimento, como tampoco lo hizo en la final de la Supercopa con Chygrynskiy, para que el central se enfrente al Barça.

Me gusta recordar que este Racing es el mismo que quería de todas todas a Jeffren, nuestro extremo izquierdo canario, que finalmente y por gran suerte nuestra se quedará hasta el mercado de invierno como mínimo. Sabia decisión la de Pep, a mi opinión. Jeffren merece minutos, merece poder demostrar todo lo que vale, porque vale mucho. Muchísimo.
En fin, el miniculebrón Guddy se resuelve con un fichaje del cual estoy a la espera de nuevos datos y confirmación oficial, y lo de Henrique se podría dar ya por finiquitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: