Buscar en este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

El Barça conquista su 20ª liga en un ambiente de fiesta y excelencia futbolística

Por cuatro goles hemos derrotado al Valladolid, que baja a segunda. El Madrid ha empatado por un gol.
Las emociones están en estos momentos a flor de piel, intuyéndo las celebraciones en el vestuario azulgrana que seguro se están produciendo en estos momentos. De aquí unos minutos, los jugadores saldrán al campo y harán sus parlamentos, llenos de alegría, del orgullo que nos brota del corazón a cada uno de nosotros. Como decía Bécquer, es casi imposible expresar las emociones cuando se sienten a flor de piel, como es el caso de esta tarde, así que dejaré mi crónica de platórica culé para otro momento, cuando pueda expresar mi felicidad como es debido, como ellos se merecen, cada uno de ellos, desde el utillero al encargado de las luces. Quiero dar mi agradecimiento más sincero y caluroso a nuestros jugadores, a todos, sin duda. Grácias. Os quiero.

Campeones de Liga '10
16 de mayo del 2010
CampNou
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: